NUEVA TIENDA ONLINE DECORACION Y MOBILIARIO

25 SEPTEMBER 2019

TIENDA ONLINE

Ahora en Capel Home ya puedes comprar online las ultimas novedades en decoración, mobiliario, iluminación, alfombras, cojines, plaids, jarrones etc....para dejar tú vivienda perfecta y este a la ultima.Unicamente tendrás que darle al botón de TIENDA ONLINE ubicado arriba de la web, poner US: capelhome1 y CONTRA: 1234 , entra y empieza a decorar...Recuerda que para enviarte el pedido a casa tienes que poner en observaciones tú nombre completo, dirección y telefono y te lo enviamos sin coste adicional por compras SUPERIORES a 480€, para importes inferiores se indicará en el pedido. También dejamos un video tutorial para que sepas realizar tú pedido. Ahora ...yá puedes disfrutar de la decoración SIN MOVERTE DE CASA.Esperamos os guste toda la selección de Decoración y Mobiliario que hemos preparado para tu vivienda. 

Read more

banner-tienda-online.jpg

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN COLCHÓN

24 JUNE 2017

El sueño para la salud es una de las cosas más importantes, descansar bien hace que nuestra salud mejore notablemente durante el día, por  eso es tan importante elegir un buen colchón.

Entre los principales beneficios de dormir bien se encuentran:


La memoria: un buen descanso ayuda a tener una...

Read more

HABITACIÓN INFANTIL PRIMAVERAL EN TONOS SOFT

09 MAY 2017

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que con un cuarto infantil decorado para la ocasión? Si tuvieseis que plasmar la primavera en la decoración del cuarto de los peques, seguro que sería algo parecido a esto. Tonos suaves y alegres, flores y mucha luz. Un ambiente ideal para...

Read more

CABAÑAS PARA NIÑOS, PUFS Y BANDERINES.

07 APRIL 2017

 



Bibak Kids ha creado una serie de productos infantiles realizados de forma artesanal para que los más pequeños “descansen, jueguen y sueñen”.

La firma incluye en su catálogo los artículos que más están de moda en decoración infantil y en las tonalidades...

Read more

CREA UN RINCÓN DE LECTURA PARA LOS NIÑOS

18 MARCH 2017

A todas nos gustaría que nuestros hijos fueran devoradores de libros y, aunque la mayor parte de esto depende exclusivamente del niño, está en nuestra mano crearles un hábito. Para ellos es bueno que tengan su propio espacio de lectura, cómodo y agradable.



A todas nos gustaría que nuestros hijos...

Read more

5 DISFRACES INFANTILES PARA CARNAVAL INSPIRADOS EN EL MUNDO DEL CIRCO

07 FEBRUARY 2017

 



Se acerca Carnaval y queremos daros ideas para ese disfraz con el que ya sueñan vuestros niños. Hoy nos inspiramos en el mágico mundo del circo, un clásico en el que no faltan los payasos, trapecistas, domadores de fieras, bailarinas y otros muchos personajes. Si optáis por la opción de...

Read more

CÓMO CREAR MAGIA EN LA HABITACIÓN DE TU HIJO

30 JANUARY 2017

El pasado fin de semana estuvimos en FIMI, donde presentamos nuestra colección llamada CIRCUS, ambientada en el circo.

Sobre todo, queremos agradecer a la gente que pudo pasar a vernos y a la que no pudo venir pero nos deseo la mejor de las suertes.



Nuestro producto estrella fue nuestro BIOMBO, que estaba situado en la...

Read more

5 ESTILOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

04 JANUARY 2017

A la alegría de descubrir que estás esperando un bebé, frecuentemente le sigue el pánico de “¿Dónde lo voy a poner?”.

El momento de decorar la habitación del bebé entusiasma mucho a las futuras mamás, la ilusión de elegir cada uno de los muebles y accesorios que...

Read more

5 claves para elegir un buen sofá

12 FEBRUARY 2016

El salón es el alma de la casa, la zona donde más tiempo pasamos con amigos y familia, y que refleja en gran medida nuestros gustos y estilo, por lo que el sofá o sillón, siendo uno de los muebles centrales de la estancia, cobra una gran importancia a la hora de decorar y vestir este espacio. 

Read more

HABITACIONES DE BEBÉ DE ESTILO NÓRDICO

28 JANUARY 2016

Las habitaciones de bebé de estilo nórdico se caracterizan por ser minimalistas, por el aprovechamiento del espacio y la predominancia del color blanco en paredes, muebles y a veces también en el suelo

Read more