HABITACIONES DE BEBÉ DE ESTILO NÓRDICO

28 JANUARY 2016

Las habitaciones de bebé de estilo nórdico se caracterizan por ser minimalistas, por el aprovechamiento del espacio y la predominancia del color blanco en paredes, muebles y a veces también en el suelo.

El color blanco es siempre es una buena opción para el dormitorio de los peques,  hace que la habitación parezca más grande y permite añadir el toque de color con telas, cuadros y complementos.

El estilo nórdico complementa el blanco con otros detalles en color, principalmente con complementos textiles que en un dormitorio son muchos. Tenemos las cortinas y las alfombras, y por otro lado también la ropa de cama como colchas, sábanas, almohadas y cojines. No nos debemos olvidar de otros detalles como por ejemplo la pantalla de una lámpara que también puede ser textil.

colores más utilizados para complementar el blanco en el estilo nórdico de decoración son el azul, el verde y el rojo,  muebles suelen ser de líneas simples, limpias, que combinan funcionalidad y diseño, en color de madera natural o lacado blanco.