Instalamos Televisores Inteligentes (Smart TV) y sistemas Android, para conseguir una máxima conectividad con todos sus dispositivos. Además la integración de sistemas como Google Chromecast o Apple TV, amplían la interacción con dispositivos móviles en su espejo multimedia.

En opción se puede integrar una pantalla táctil capacitiva proyectada multitouch, que permite interactuar desde el frontal del espejo, sin que la pantalla esté expuesta, ya que detecta la acción a través de cristales de hasta 15 mm de grosor, dando una protección absoluta al sistema.

Además, a través de software de Digital Signage, Hospitality y nuestro departamento de creación de contenidos, podemos dotar a las pantallas de cualquier tipo de contenido, tanto en local como Online, con posibilidad de monitorización y control remoto del mismo, allá donde se encuentren los equipos.

Combina en una única pieza dos elementos tan diferentes como los espejos y los televisores. El resultado de esta unión es una televisión que, cuando está apagada, se comporta como un espejo y que, en caso contrario, muestra la imagen deseada en la pantalla.

Para lograrlo se utiliza un tipo de espejo conocido como espejo “dieléctrico”. Este tipo de espejos, a simple vista, no distan en exceso de los espejos tradicionales que podemos encontrar en cualquier hogar. No obstante, en su interior, cuentan con unas capas de material no conductor de electricidad, que permiten diferentes longitudes de onda.

En el caso de los televisores con espejos incorporados, el cristal está diseñado para permitir el paso de luz procedente del televisor, regulando, entre otras cosas, las longitudes de onda emitidas por el panel, mientras que el resto del espectro es reflejado, lo que proporciona el efecto espejo. Resultado: Cuando el panel LED está apagado, tenemos un espejo estándar para el baño, decoración,…pero cuando es conectado, se transforma en una pantalla de alta definición para acceder a los contenidos que deseemos.

video presentación de espejos inteligentes

video presentación de espejos inteligentes

> video corporativo espejos inteligentes