BLOG> HABITACIÓN INFANTIL PRIMAVERAL EN TONOS SOFT

HABITACIÓN INFANTIL PRIMAVERAL EN TONOS SOFT

09 MAYO 2017

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que con un cuarto infantil decorado para la ocasión? Si tuvieseis que plasmar la primavera en la decoración del cuarto de los peques, seguro que sería algo parecido a esto. Tonos suaves y alegres, flores y mucha luz. Un ambiente ideal para las habitaciones infantiles para niñas.

En el blog Attvaranagonsfru encontramos esta inspiradora habitación infantil en tonos soft. Los colores pastel no pasan de moda en los cuartos para niños, porque crean una serenidad difícil de igualar. Le han dado un toque desenfadado y natural a la habitación con la cesta de mimbre de almacenaje o los cajones de madera, pero también el toque divertido con un correpasillos en forma de avión plateado.

Los textiles tienen colores suaves, con azules, grises y rosas pálidos, a juego con otros elementos del cuarto. El rosa está muy presente, ya que también el árbol que hay en la estancia y que le aporta el toque primaveral lleva flores rosas, así que se convierte en el protagonista. Y no faltan los textiles estampados, pero con un estampado sencillo de lunares, ya que se busca el toque fresco y natural.

¿Os gustan las cabezas de peluche? En este cuarto no ha faltado el toque de tendencia con una cabeza de conejo blanco, que nos recuerda al campo, a esta época de primavera y, por qué no, a Alicia en el País de las Maravillas. Un bonito detalle para un cuarto que es soñador y alegre a partes iguales.

En este cuarto tan alegre no pueden faltar los aires festivos para celebrar la llegada de la primavera. Las cintas en ese bonito árbol y por supuesto las guirnaldas a juego con los textiles son ideas estupendas. Y es que las guirnaldas ahora sirven para decorar todo el año, no solo para las fiestas infantiles.

Fuente: DecoPeques