CABAÑAS PARA NIÑOS, PUFS Y BANDERINES.

07 ABRIL 2017

 

Bibak Kids ha creado una serie de productos infantiles realizados de forma artesanal para que los más pequeños “descansen, jueguen y sueñen”.

La firma incluye en su catálogo los artículos que más están de moda en decoración infantil y en las tonalidades más modernas como los tonos rosas, amarillos o verdes.

Bibak kids ha creado una cabañita para que los más pequeños descansen, jueguen y sueñen. Esta casita se convertirá en su rincón favorito. Hecha de forma artesanal en madera maciza natural y tela de algodón.

Y si quieres estar cómodo y relajado, no hay nada más confortable y ergonómico que un puff. Bibak ha creado uno para que los peques se puedan sentar en él a mirar la televisión, comer, leer, o simplemente jugar en “un gran peluche” con forma de osito o conejito.

Y como complemento decorativo para el dormitorio infantil, Bibak kids ha creado una colección de banderolas, cojínes y banderines pensados para vestir y decorar la habitación de los más pequeños, con frases ingeniosas y diseño atractivo. Cuidadas hasta el último detalle y serigrafiadas.

Preciosos banderines con acabados artesanales para decorar cualquier rincón de la habitación.

Con Bibak Kids las habitaciones infantiles dejarán de ser aburridas.

Más información Bibak Kids.

Fuente: MamiDecora