BLOG> 5 DISFRACES INFANTILES PARA CARNAVAL INSPIRADOS EN EL MUNDO DEL CIRCO

5 DISFRACES INFANTILES PARA CARNAVAL INSPIRADOS EN EL MUNDO DEL CIRCO

07 FEBRERO 2017

 

Se acerca Carnaval y queremos daros ideas para ese disfraz con el que ya sueñan vuestros niños. Hoy nos inspiramos en el mágico mundo del circo, un clásico en el que no faltan los payasos, trapecistas, domadores de fieras, bailarinas y otros muchos personajes. Si optáis por la opción de comprar el disfraz, recomendamos la web de Impulsivos.es, tienen una gran variedad de disfraces de circo ¡y para todas las edades!

Pero si os gustan las manualidades, los disfraces de circo que os enseñamos a continuación son tan fáciles de hacer que tendréis el traje confeccionado de forma rápida y con pocos elementos, pero quedará de lo más imaginativo. ¿Queréis descubrir este universo único?

vía Style Me Pretty Living

A pie de pista no puede faltar quien anime la fiesta en nuestro circo. Tu peque podrá convertirse en el mejor maestro de ceremonias gracias a un disfraz casero tan sencillo como divertido. Lo podrás tener listo en poco tiempo usando prendas de vestir que tengas por casa y completando con accesorios de fácil elaboración. Un disfraz muy DIY que le servirá también para jugar el resto del año.

vía Baby Stylista

Una idea genial para la pequeña de la casa la encontramos en este precioso traje de bailarina. Con este disfraz ideal, será la prota de una tarde mágica de circo. Un pequeño trabajo de maquillaje y peluquería os ayudará a dar ese toque tan especial a su disfraz.

vía Flickr

El más peque de la familia pondrá la nota divertida con esta maravillosa idea para disfrazarlo. Nos encanta por su aire retro, originalidad y sencillez. ¿No os ha conquistado este pequeño forzudo? El detalle de las pesas o la cajita nos parece lo más.

vía Mokkasin

Pero en nuestro pequeño circo casero no pueden faltar los payasos, otro disfraz infantil que nunca pasa de moda y se convierte en uno de sus preferidos. Hay mil ideas para crear vuestro clown más especial, pero si queréis dar un paso más allá, vestir de mimo a los más peques es otra idea fantástica.

vía Entretenimiento

Fuente: DecoPeques