CÓMO CREAR MAGIA EN LA HABITACIÓN DE TU HIJO

30 ENERO 2017

El pasado fin de semana estuvimos en FIMI, donde presentamos nuestra colección llamada CIRCUS, ambientada en el circo.

Sobre todo, queremos agradecer a la gente que pudo pasar a vernos y a la que no pudo venir pero nos deseo la mejor de las suertes.

Nuestro producto estrella fue nuestro BIOMBO, que estaba situado en la entrada y las modelos pudieron disfrutar junto a nosotros jugando en él antes de salir a la pasarela.

A continuación queremos hablaros de este proyecto, el que hemos hecho con mucha ilusión.

Hemos preparado dos juegos interactivos con el fin de convertir una habitación simple para los más pequeños en una habitación mágica, lúdica y decorativa, en la que la fantasía y la ilusión juegan un papel fundamental.

* Paraban: es un elemento decorativo que constará de 3 hojas en las que se puede elegir el tipo de imagen que el niño quiera (payaso, bailarina, trapecista, arlequín, león, etc.). Servirá tanto para decorar la habitación (separando un espacio) como para jugar en él.

El niño podrá poner su cara en los personajes del circo y formar parte de su propio espectáculo. Este tipo de elemento será más adecuado para el propio cuarto del niño, debido a su tamaño más inferior.

* Biombo: consta de la misma forma que el anterior, sólo que este estará formado por 8 hojas. El niño también podrá elegir en todo momento las imágenes que formarán el biombo.

Además, dispondrá en una de las hojas de un telón en el que crear su propio teatro y otra hoja con agujeros para que pase la luz y por la noche parezca que es un cielo estrellado. Así mismo, servirá como casita para que pueda dormir si quiere.

Por otra parte, está recomendado para usar en una sala de juegos debido a sus dimensiones. Este le dará un ambiente totalmente distinto y la magia será el principal punto de esta.

En el futuro ampliaremos esta línea con textil, iluminación y cuadros, para que la habitación esté completamente ambientada en esta temática.

Además, con el tiempo, introduciremos otras temáticas diferentes para que los niños elijan la que más les gusta, como por ejemplo la selva, dinosaurios, princesas, etc.

Podréis encontrarnos siempre en:

Tienda física en la C/ Músico Mariano Puig Yago, 61 – 46900 Torrent (Valencia)

Teléfono: 961 571 432 / 961 563 318 / 615 124 930

Correo electrónico: patricia@capelinternacional.com Web: www.lacasitadetussueños.com

Instagram: lacasitadetussuenos

Youtube: La Casita de tus Sueños Pinterest: https://es.pinterest.com/casitatussuenos

Pinterest: https://es.pinterest.com/casitatussuenos